.

Cumple EME15 expectativas de Fans

El grupo EME 15 reafirmó su éxito y cumplió con sus fans en un concierto donde durante casi dos horas los transportó a "Wonderland". 

Paulina Goto, Jack Duarte, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Eleazar Gómez y Macarena Achaga, hicieron vibrar con sus canciones y coreografías al público que el pasado domingo abarrotó la sala del Auditorio Nacional.

El viaje hacia este mundo maravilloso inició cuando las luces del majestuoso recinto disminuyeron de intensidad para dejar sonar los primeros acordes del tema "Te Quiero más"". 




Hasta ese momento, los seguidores de la agrupación permanecían en su asiento, pero jamás lo volvieron a ocupar, pues canciones como "Vete al Diablo" y "Súper Loca", que continuaron en el repertorio, los motivaron a brincar y bailar emulando las coreografías que hacían los integrantes sobre el escenario. 

Cuando llegó el turno de los jóvenes para entregar "Detrás de tu Mirada", "Tengo Miedo" y "Magic Dragon", miles de niñas y adolescentes lanzaron alaridos y los llenaron de todo tipo de halagos, sin importarles que al lado estaban sus padres. 

Eleazar Gómez, quien como vestuario optó por unos jeans y camiseta sin mangas que le permitía mostrar sus musculosos brazos, tomó el micrófono para agradecer el cariño de sus fans, que constantemente interrumpieron su discurso para gritarle "te amo". 

Dijo que para él "Wonderland" significa la oportunidad de estar con la gente. "Muchas gracias a todos, los amo, son increíbles". 

Yago Muñoz, por su parte, comentó que "Wonderland" significa la magia que vive dentro de todos; mientras que Jack Duarte aseguró que es la oportunidad de subir a las butacas, brincar y bailar. 

La fiesta que ya hacía cimbrar el Coloso de Reforma continuó con "El Mapa de mi Interior" y después con "Diferente". 

Esta última puso nerviosos a los de EME 15, pues cuando Eleazar les dijo que después de ensayarla ahora la iban a presentar por primera vez, Paulina admitió que aún no se la sabía y por lo observado, el resto de los jóvenes tampoco. 

"¿Cómo se la están pasando? ¿Quieren cantar, bailar? Quiero invitarlos a que hagan de este concierto algo mágico, porque 'Wonderland' es un momento maravilloso", expresó Paulina. 

Macarena también compartió su definición del término e invitó a la gente a hacer sus sueños realidad, mientras que Natasha subrayó que "Wonderland" es un lugar donde se deben sentir libres, con sus amigos o los seres que más quieran. 

Las fallas en el sonido y audio de los micrófonos, latentes durante el show, no lograron opacar el número especial de performance que ofreció Paulina Goto para resaltar sus dotes en gimnasia rítmica con aro y listón. 

A diferencia del resto de sus compañeros, también fue la que mejor voz tuvo al interpretar en solitario "No hay Manera".

"La Mala Vida", "Qué Buena Suerte" y "Desde tu Adiós" hicieron vibrar a sus fans. Más aun, cuando Eleazar anunció a las verdaderas estrellas del concierto, a quienes son responsables de que ellos estén en el escenario.

Acto seguido, se proyectó un video en el que decenas de seguidoras con moños de colores, diademas de luz, lentes de armazón grande y vestuario colorido, expresaban lo que para ellas significa EME 15. 

Previo a la interpretación de "A mis 15", Natasha sorprendió a la gente al salir de entre las butacas para dirigirse hacia el escenario, mientras que en la pantalla se observaba un reloj gigante que marcaba las campanas. 

La joven actriz se mostró nerviosa, pues cientos de fans corrieron a saludarla con la esperanza de tomarse una foto con ella o recibir un autógrafo. Por este motivo, su recorrido fue a paso lento y la melodía que continuaba tuvo que ser interrumpida hasta que ella subiera al entarimado, donde ya la esperaba Paulina. 

Aunque hace un mes pasó la Navidad, Eleazar explicó que deseaban recordar ese momento con un popurrí alusivo, señal de que el espectáculo estaba por finalizar. 

Jack Duarte subió a uno de los palcos para saludar de beso al público, mientras cantaban "Solamente tú". Tras casi dos horas el concierto de EME 15 concluyó con Wonderland. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba