.

Yam Abrirá el WonderlandTour de M15 en el DF


La cantante mexicana Yam se presentará el 27 de enero próximo en el Auditorio Nacional de esta ciudad, donde compartirá la música de su disco debut homónimo, ello al ser telonera de los conciertos que ofrecerá en ese recinto el grupo juvenil EME 15.
La intérprete continúa con la promoción de su disco Yam, que arrojó como primer sencillo Quién soy, al que le siguió el temaBello recuerdo, y ¿Cómo la ves?.
Yam compartió que el primer paso fuerte en este 2013 fue ser elegida para abrir los conciertos que la agrupación juvenil EME 15 protagonizará en el “Coloso de Reforma”, el 27 de enero, el primero a las 13:00 horas, y uno más a las 17:00 horas.
En esta actuación, la cantante presentará el tercer sencillo de Yam, que se titula ¿Cómo la ves?, que ha definido como una canción de corte latino muy divertido, en el cual realiza mancuerna con los hermanos salvadoreños Shaka y Dres.
Respecto de su nuevo sencillo, la cantante señaló que será un tema que marcará una nueva etapa musical en su carrera, ya que al romanticismo y balada de su propuesta, se suma con la nueva canción lo rítmico y bailable.
Por otra parte, la cantante compartió que para finales de febrero próximo se realizará la grabación de su participación musical en la serie Gossip Girl Acapulco, producida por Pedro Torres y El Mall, en co producción con Warner Bros International Television Production.
Asimismo, Yam externó su agradecimiento a todo el público que la ha apoyado a través de las redes sociales, ya que cuenta con más de 50 mil seguidores en Twitter y más de 65 mil fans en Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba