.

Pedro Damián Prepara 'Best Friends Forever'

*EXCLUSIVA*
La conferencia de EME15 En  Puebla estuvo llena de furor. Mas, cuando el productor de la serie, Pedro Damián 'Se le salió' decir que preparaba la serie BFF (Best Friends Forever). Y De inmediato fue cuestionado sobre si este era el nombre del famoso Spin-Off que preparaba de MissXV. El Productor aseguró que para lo del Spin-Off de MissXV El día 28 de Enero tendría una plática con Nickelodeon, y ahí verían qué onda.
El Productor aseguró que Nickelodeon esta interesado en él, en sus producciones y sobre todo en EME15, Pues su serie, se convirtió en la mas vista de Nickelodeon Latinoamérica, superando a programas Extranjeros como iCarly , Victorious, Bucket & Skiner, entre otros. 
''Nick Jamas se imaginó que MissXV Vendría a coronarse como la serie mas vista de Nick Latinoamérica, y tampoco se imaginó que los Promocionales de MissXV En Brasil se convirtieran en los que mas han creado polémica en aquel país. Seguro, MissXV También será un éxito en Brasil ahora que se estrene'.
Cuestionado sobre si MissXV Se transmitiría por Nick  USA (Convirtiendose en la primera serie latinoaméricana en estrenarse en este canal), El dijo que por lo pronto, tienen 2 señales para que la serie sea transmitida en Estados Unidos, una de ellas es Univisión. Sobre si Nickelodeon nos dará la oportunidad de transmitir por Nick USA, No nos han confirmado nada'  Por lo pronto, a los fans no les queda mas que esperar, pues la serie 'Best Friends Forever' podría o no, ser el Spin-Off de MissXV BFF

1 comentario:

 
TeamEME15 © 2011 | El Blog no está afiliado con Nickelodeon o sus producciones. Este es un sitio creado por y para fans, con fines de entretenimiento. Prohibida la reproducción total o parcial. Los derechos Reservados. Nuestra info es de nosotros o de otra fuente de MissXV/Eme15. | Volver arriba